Descripción
Termoestufas de pellet
Las termoestufas de pellet, por la combustión del pellet, producen agua caliente para alimentar a los radiadores y/o a los paneles del suelo radiante de toda la casa. Incluso, las termoestufas de pellet pueden conectarse a sistemas de calefacción ya existentes y trabajar como complemento de los paneles solares.
Características
Estufa de pellet realizada con estructura de acero, con la parte superior y los laterales en cerámica o piedra Serpentino. Brasero de fundición. Gestión inteligente de la combustión mediante tecnología Maestro con doble conexión Wi-Fi incluida (Active+ para las versiones Hydro Matic).
Entre los productos más vendidos de MCZ, esta estufa está disponible en las versiones Air, Comfort Air® e Hydro Matic, todas caracterizadas por una llama amplia y natural, una estructura estanca, un cajón de cenizas de vaciado semanal y una bujía cerámica para un encendido rápido en tres minutos.
Una visión de llama aún más bella si cabe
La cámara de combustión es completamente nueva, más grande y más proporcionada, para que la visión del fuego sea más atractiva. Se ha aumentado tanto la altura como la profundidad del hogar, garantizando un desarrollo vertical y un movimiento más natural de la llama. También se han minimizado y suavizado las formas del hogar y del crisol para conseguir una visión agradable con la llama apagada.
Estructura estanca de serie
Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.
Velocidad de encendido
Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.
Autonomía de limpieza
En este producto, la capacidad del cajón de cenizas se ha aumentado hasta casi 5 litros y la del compartimento de cenizas a más de 8 litros, que corresponden aproximadamente, a una semana de funcionamiento de la estufa.
Además, en las versiones Hydro Matic y Comfort Air Matic se encuentra un sistema automático de raspado que impide el depósito de cenizas y evita la limpieza diaria del hogar.
Silencio absoluto, cuando lo desees
En los modelos Air y Comfort Air®, la función No Air permite excluir totalmente la ventilación forzada de la misma, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural. En la version Hydro Matic la función permite limitar al minimo la ventilación.
¡Elije las versiones UP! para ahorrar espacio
En las versiones Air y Comfort Air® esta estufa está disponible también en la variante con descarga de humos en la parte superior en vez de en la parte trasera.
Esto permite una instalación a ras de la pared, que reduce la dimensión total en profundidad de la estufa y, por consiguiente, optimiza el espacio de la vivienda.
Uso simple y funcional, por todas las versiones
Esta estufa ha sido ideada para facilitar la vida del usuario final.
Versiones Hydro Matic: estos modelos se controlan a través de un panel de control, montado sobre el top, de funcionamiento fácil e intuitivo. La gestión a distancia con smartphone es posible con un kit accesorio.
Termoestufas de pellet MCZ
Elegir una estufa de pellet significa utilizar un combustible económico y ecológico, pero, sobre todo, muy práctico.
Máximos rendimientos
Es económico porque asegura elevados rendimientos con un coste claramente inferior respecto de los combustibles fósiles (cuesta un 25% menos que el metano y dos veces menos que el gasóleo). Además, todas las estufas de pellet de la empresa MCZ se benefician de las facilidades fiscales y de los incentivos en materia de ahorro energético y de energías renovables, por lo que comprarlas es aún más conveniente.
Combustión más limpia
Las estufas de pellet de MCZ también son óptimas desde el punto de vista ecológico, ya que están diseñadas para garantizar una combustión eficaz y limpia, con un rendimiento superior al 90% y niveles de emisión de los más bajos del mercado.
Fáciles de usar
Elegir el pellet significa también facilidad de uso y comodidad. Puede comprarse en cualquier supermercado en cómodos sacos, no ensucia y genera menos cenizas que la leña. Por último, las estufas de pellet presentan la gran ventaja de que pueden funcionar de forma automática, regulando el encendido y el apagado de acuerdo con las propias necesidades. Las estufas de pellet MCZ son verdaderas mini-instalaciones de calefacción: pueden calentar varios espacios, canalizando el aire caliente o calentando el agua de los radiadores y de los baños.
Especificaciones
Energía
Etiqueta energética
Material
Premium German Merino Wool Felt
Premium Vegetable Tanned Leather
Hand sanded and finished with vegetable-based oil
Medidas
Alto 1861 mm
Ancho 658 mm
Fondo 763 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.