Descripción
Chimeneas de bioetanol automáticas
El Bioetanol es considerado como una fuente de energía renovable, 100% ecológica, que respecta el medio ambiente y no contribuye al calentamiento global del planeta.
El bioetanol, o simplemente “etanol”, como combustible destinado al funcionamiento de chimeneas, es producido a través de la fermentación de productos de origen vegetal, tales como la caña de azúcar, patata, remolacha y cereales, entre otros. Es considerado como una fuente renovable de energía, 100% ecológica, que respecta el medioambiente y no contribuye al calentamiento global del planeta. De ahí el nombre de “bio” etanol.
Su combustión origina una liberación de dióxido de carbono (CO2) y agua (H2O). A primera vista esto le puede causar un poco de preocupación y inseguridad. Pero, si lo piensa bien, estas son las substancias producidas por nuestra respiración. Esta es sin duda una de las razones que hace que la combustión del bioetanol sea limpia y completa.
Como normalmente las chimeneas de bioetanol no necesitan de tubos o tuberías, la mayor parte del calor generado por la combustión del bioetanol se concentra en el local – eficiencia energética del bioetanol.
Características
MÚLTIPLES SENSORES DE SEGURIDAD
OPCIONES DE CONTROL
- Mando a distancia
Chimeneas de bioetanol Planika
A lo largo de los años, nuestro grupo de ingenieros con mucha experiencia ha estado desarrollando una tecnología de vanguardia que llevaría el diseño del fuego a un nivel completamente nuevo y revolucionaría la industria de las chimeneas. ¡Y el esfuerzo valió la pena! Para el beneficio de nuestros clientes, la tecnología aplicada requería que la chimenea estuviera completamente automatizada. Un microprocesador monitorea y controla la chimenea, asegurando el funcionamiento correcto y seguro del dispositivo. La construcción de la chimenea permitió reducir significativamente la superficie de combustión y proporcionar más oxígeno al fuego, lo que resultó en un proceso de combustión muy limpio y eficiente sin subproductos no deseados, como humo, olor desagradable, hollín o ceniza. Esto elimina la necesidad de conexión en cualquier sistema de extracción adicional.
La tecnología y la estructura de la chimenea se desarrollaron de tal manera que proporcionan siempre una llama uniforme y continua. No se aceptan interrupciones en la línea de fuego.
Para proporcionar el más alto nivel de seguridad y comodidad, la chimenea está equipada con múltiples sensores de seguridad. Esto ayuda a detectar efectivamente cualquier irregularidad en el funcionamiento del dispositivo. Este diseño apagara la chimenea en caso de detectar cualquier irregularidad durante el proceso quema de la chimenea. Con nuestra tecnología Usted tiene un fuego completamente controlado, seguro, limpio y hermoso sin conductos de humo o ninguna otra conexión dura.
Al crear el sistema de llenado automático, queremos que el repostaje sea fácil y eficiente, eliminando cualquier problema relacionado con el error humano. La bomba especialmente diseñada se comunica con el dispositivo, entregando la cantidad necesaria de bioetanol. De esta forma, el riesgo de sobrellenar el tanque y el derrame de combustible ha sido efectivamente eliminado.
Los productos de Planika han pasado con éxito pruebas extensivas de calidad y seguridad llevadas a cabo por los institutos de certificación más importantes del mundo, incluidos Laboratorios de OMNI. Gracias a la solución aplicada, la temperatura del combustible y todo el dispositivo pueden controlarse por completo. La función protege la chimenea y le brinda la máxima seguridad.
Especificaciones
Energía
Etiqueta energética
Material
Premium German Merino Wool Felt
Premium Vegetable Tanned Leather
Hand sanded and finished with vegetable-based oil
Medidas
Alto 800 mm
Ancho 1500 mm
Fondo 250 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.